Santa Ana
Hasta ayer en la tarde autoridades policiacas desconocían la identidad de la víctima.
Un hombre no identificado fue encontrado muerto de varios balazos al final de la calle Anaya final, lugar donde fueron localizados varios casquillos de arma de fuego, por lo que se presume le dieron muerte en el lugar.
Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida esta persona del sexo masculino cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 17:20 horas del viernes.
La víctima, quien aún no ha sido identificada y presentaba signos de violencia, fue encontrada a 100 metros aproximadamente hacia el sur de un cerco de púas que divide el monte y el camino de terracería.
En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma corta.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.
De igual forma el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para establecer la identidad de la víctima y dar con el o los responsables de estos hechos.