A la baja quejas en Profeco

Tras señalar que durante las compras decembrinas y día de reyes no se presentaron quejas de los consumidores, Mario Alberto Paco Avendaño, titular de Profeco en esta frontera, informó que atiende un promedio de 15 a 22 personas de manera diaria

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Agua Prieta.

Tras señalar que durante las compras decembrinas y día de reyes no se presentaron quejas de los consumidores, Mario Alberto Paco Avendaño, titular de Profeco en esta frontera, informó que atiende un promedio de 15 a 22 personas de manera diaria.
La presencia de consumidores ha bajado mucho y en mi opinión personal creo que se debe a que la mayoría de las personas que vienen a poner su queja no tienen carro y por eso, en estos días he estado atendiendo de 15 a 22 casos diarios”, declaró.
Sin embargo, puntualizó que el resto de los meses del año, se presentan en su oficina ubicada en la planta baja, ala poniente de Palacio Municipal, de 30 a 62 asuntos diarios.
Claro que me alcanza el tiempo para conciliar los intereses de los consumidores y prestadores de servicios. La ley concede un tiempo de 45 días para llegar a un acuerdo favorable para ambas partes, pero hay otros casos que tengo que turnarlos a Hermosillo, para que allá se ventilen”, aclaró.
En cuanto a las quejas que presentan los consumidores, enumeró la lista que encabeza la CFE, líneas de transporte foráneas con pérdida de equipaje, mecánicos, servicios de arrendamiento de bienes inmuebles y servicios de carrocería mecánica.

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