Cd. Obregón.
El sujeto es señalado como probable responsable de varios robos con violencia.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora detuvieron ayer a un hombre en posesión de un arma de fuego, el cual es señalado como probable responsable de dos robos con violencia cometidos a establecimientos comerciales en esta ciudad.
Se trata Felipe Matuz Ceballos, de 26 años de edad, quien cuenta con domicilio en la colonia Maximiliano R. López, en Ciudad Obregón.
La detención la realizaron los elementos de la PEI el día de ayer en la colonia Cajeme, donde ubicaron a Matuz Ceballos, quien al momento de la aprehensión traía fajada una pistola calibre .25 abastecida con un cartucho útil.
Además, al hoy detenido se le encontraron entre sus pertenencias tres envoltorios conteniendo en su interior la droga sintética conocida como cristal.
Así mismo, derivado de una trabajo de investigación los elementos de la PEI lograron establecer que Felipe Matuz es la misma persona que participó en los robos con violencia cometidos en contra de un Oxxo ubicado en la colonia Las Fuentes y de una tienda de abarrotes que se localiza en la colonia Mirasierra.
Los dos robos fueron cometidos el pasado 15 de enero del año en curso y en ambos ilícitos el hoy detenido se encuentra plenamente identificado.
Felipe Matuz Ceballos, así como la droga y el arma de fuego asegurada, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien en las próximas horas, dentro del término que marca la ley, definirá su situación jurídica.