Fronteras.
Contribuye con mano de obra para construcción de sanitarios en el plantel.
Con el firme propósito de contribuir en el mejoramiento de los planteles educativos del municipio, esta semana el Ayuntamiento, apoyó a la escuela Primaria 21 de Agosto de la población de Turicachi, con la mano de obra para la construcción de dos baños en beneficio de sus alumnos.
La alcaldesa Francisca Medrano Silvas, aseguró que mientras ella esté al frente de la administración, los principales compromisos serán con la educación, sin descuidar otros rubros.
“Es un tema que nos corresponde a todos ya que es con ello como se forman a buenas personas y mejores ciudadanos, gente productiva que siga impulsando el desarrollo de nuestro municipio”, destacó.
La edil expresó su satisfacción por la inversión que en materia de infraestructura urbana se ha realizado durante su administración, que aseguró, se ha realizado siempre pensando en el bienestar de las familias y la comunidad en general.
“Estoy muy contenta porque hemos realizado obras que son en beneficio de muchas personas, en este caso a alumnos que son beneficiados con estos baños, además de las rehabilitaciones de diferentes lugares recreativos”.
La presidenta municipal, hizo mención que se ha estado apoyando a las escuelas con diferentes necesidades, así como la elaboración y gestión de proyectos con los que se han obtenido recursos para pintura, bardas perimetrales, banquetas, construcción de aulas, la rehabilitación de sanitarios y la construcción de techumbres entre muchos otros.
Aseveró que continuará trabajando en las gestiones ante los diferentes niveles de gobierno, para acercar muchos más beneficios a toda la comunidad estudiantil, para que así logren tener mejores espacios para un mejor aprendizaje.