Choca y sale disparado por jugar carreras

Entre la vida y la muerte se debate el copiloto de un vehículo cuyo conductor chocó la tarde de este miércoles en la colonia Ejidal y el cual hace una semana llegó procedente del estado de Durango a pasar unos días con sus familiares

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Agua Prieta.

Entre la vida y la muerte se debate el copiloto de un vehículo cuyo conductor chocó la tarde de este miércoles en la colonia Ejidal y el cual hace una semana llegó procedente del estado de Durango a pasar unos días con sus familiares.
Esta colisión automovilística se registró a las 12 del mediodía en la intersección formada por calle 19, avenida 2, donde el conductor de una camioneta Explorer de color verde, modelo 1995, con placas 546-OFK de Colorado, identificado como José Javier Leyva Martínez de 19 años y con domicilio en calle 20, avenidas 3 y 4, se desplazaba en dirección de sur a norte sobre la avenida 2.
Era acompañado como copiloto de José Gutiérrez de Leyva, originario del estado de Durango, quien llegó a esta ciudad hace apenas una semana y quien fue intervenido de urgencia en el Hospital General debido a que resultó con traumatismo craneoencefálico severo que lo pone en riesgo de muerte.
De acuerdo con el peritaje de agentes de Tránsito Municipal, el conductor de la Explorer se desplazaba a alta velocidad por la avenida 2 en dirección de sur a norte, mientras que por la calle 19 circulaba un pick-up, Chevrolet, tipo Cheyenne, color gris, edición 2005, tripulada por Adrián Quintana Vázquez de 40 años, el cual sufrió golpes contusos en diferentes partes del cuerpo y heridas cortantes en mano izquierda.
En la intersección de ambas arterias viales, se produjo el encontronazo, subiéndose la Explorer sobre el cofre del pick-up, prensando al copiloto mientras que el conductor salió disparado por la ventana y resultó con una herida en la región frontal del lado izquierdo.
Médicos de la sala de urgencias del Hospital General de esta ciudad, temían por la vida de José Gutiérrez de Ley, el copiloto de la Explorer, y cirujanos luchaban por salvarle la vida en quirófano.
Ambos vehículo resintieron pérdidas de estimable cuantía pendientes de presupuesto exacto.
Testigos de los hechos, que omitieron sus nombres, comentaron que el conductor de la Explorer venía jugando carreras a otro vehículo y para que no le ganaran se desplazaba a alta velocidad.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia