Menor de 10 años salva a hermanos de morir en incendio

El niño héroe sufrió quemaduras graves en su cuerpo, fue llevado de emergencia a Hermosillo

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Agua Prieta.

El niño héroe sufrió quemaduras graves en su cuerpo, fue llevado de emergencia a Hermosillo.
Con quemaduras de primero y segundo grado en manos y rostro, así como en sus pulmones resultó el pequeño Ángel Campa Romero de 10 años de edad, quien valientemente sacó a sus tres hermanitos de su casa envuelta en llamas a causa de un incendio originado en el sillón de la sala donde quedó una colilla de cigarro encendida y donde además había latas de cerveza sobre el piso.
De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades, se estableció que el pequeño Ángel Campa Romero se levantó al baño y al pasar frente a la sala se dio cuenta que estaba en llamas el sillón y el fuego ya estaba alcanzando otros muebles y el techo de la vivienda ubicada en calle Roma número 88 de la avenida Toscano, fraccionamiento Santa Fe.
Sin medir el peligro se dirigió a la recámara donde estaban dormidos sus hermanitos Jimena, de 3 años; Alan Josué Romero de 5 años y Juan Gabriel Campa de 10 a quienes sacó de inmediato de la casa quienes afortunadamente sólo sufrieron intoxicación por monóxido de carbono.
En esa labor de rescate el pequeño Ángel se quemó las manos y su carita presentando dolorosas quemaduras de segundo grado así como graves quemaduras en sus pulmones.
Los vecinos al darse cuenta de los gritos de ayuda del niño y al ver que se estaba incendiando la vivienda, entraron en acción y lograron apagar las llamas.
Las autoridades sorprendieron a Juan Manuel Escobar, quien al parecer es su padrastro, guardando algunas latas de cerveza dentro del refrigerador que estaba sobre el piso de la vivienda junto al sillón de la sala que se incendió por una colilla encendida que se quedó sobre este mueble.
Los bomberos terminaron la labor de los solidarios vecinos y a bordo de una ambulancia de Cruz Roja el niño Ángel fue llevado a la sala de urgencias del Hospital General y posteriormente trasladado al IMSS, donde al valorar sus heridas como muy graves, lo enviaron a Hermosillo.
Las autoridades continúan la investigación de este caso para ver si hubo responsabilidad en los adultos que estuvieron celebrando la víspera del día de las madres.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia