Entregan casa a familia que la perdió en incendio en Agua Prieta

Agua Prieta.
La fundación internacional Charity Anywhere fue quien hizo la donación.
La fundación Charity Anywhere construyó una casa para la familia integrada por Sergio Payán Soto y Nancy Paola Zapata Perches de 25 años, así como sus tres hijos: Yoseline de 11 años, Evelin de 9 y Sergio de 9 meses, quienes perdieron su vivienda a causa de un incendio ocurrido la noche del 25 de noviembre de este año.
Ellos vivían en una casa rodante en el lote de calle 50, avenida 16 de la colonia Pueblo Nuevo, y recibieron una casa nueva edificada con recursos y el esfuerzo participativo de 25 estadounidenses de la fundación Charity Anywhere, la cual habitaron de inmediato.
El encuentro se realizó por medio de Luz Aidee Llanes Rodríguez de Rubalcava, Presidenta de DIF Municipal a través de enlaces directos con esta organización caritativa.
Durante este tiempo en que los esposos se vieron apoyados en el albergue de la Casa de la Mujer Migrante, mientras ellos iban a trabajar a Súper Comercial de Agua Prieta.
El grupo de samaritanos provenientes del estado norteamericano de Utah, trabajaron junto con Sergio Payán Soto, el padre de familia, donde su familia ahora tiene un lugar seguro para vivir.