Madre e hija intoxicadas con humo de bracero

Introdujeron a la vivienda un bote con leña y madera para poder mitigar el frío

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
AGUA PRIETA.

Introdujeron a la vivienda un bote con leña y madera para poder mitigar el frío.
Madre e hija lograron ser salvadas por médicos del hospital General de esta frontera luego de ser atendidas de una intoxicación por humo que sufrieron en el interior de su vivienda, tras meter un bracero ardiendo para mitigar las temperaturas congelantes de esta región de la entidad.
Este incidente se registró ayer a las 10:30 de la noche, en el domicilio marcado con el número 904 de calle 29, avenida 9, en la colonia Pueblo Nuevo, al sur de la ciudad, hasta donde llegaron vecinos y al ver que en el interior de la humilde vivienda había mucho humo, abrieron la puerta y llamaron a los socorristas de Cruz Roja.
Los paramédicos lograron estabilizarlas aplicando oxígeno a sus pulmones y enseguida las trasladaron a la sala de urgencias del hospital General donde los médicos lograron salvarles la vida a la madre e hija.
Ahí declaró a las autoridades llamarse Leslie Moreno Hernández de 18 años y el nombre de su hija es Sherly Najar Moreno, la cual cuenta con un año 9 meses de edad.
En cuanto a los hechos, explicó a los agentes de la policía que para protegerse de las bajas temperatura metió su casa el brasero con leña ardiendo y se quedaron dormidas hasta que fueron rescatadas de la muerte.
Dijo que su pequeña estaba muy mal de salud, pero por fortuna logró sobrevivir al humo que se manaba de una cubeta de fierro, cuya utilidad, hacía las veces de bracero.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia