Sepultan y despiden con honores a deportista local

AGUA PRIETA.
Después de la ceremonia su cuerpo fue llevado al camposanto de Cristo Rey.
En el campo de futbol donde jugara en la Liga Municipal recibió honores póstumos de sus compañeros de equipo el joven Martín Corona, el cual lamentablemente perdió la vida al volcar el camión revolvedor de cemento que conducía.
Este hecho ocurrió hace unos días en la delegación de Cuitaca, a corta distancia de Cananea, donde trabajaba para la empresa MK Cementos, luego de quedarse sin frenos su camión, cuando para evitar impactarse contra otro vehículo o desbarrancarse, prefirió detener su marcha colisionando contra el talud de una montaña terminando volcado el camión mientras el deportista aguapretense quedó sin vida en el lugar.
Sus amigos de la liga de futbol y beisbol le rindieron el tributo póstumo, lamentando los oradores que lo despidieron la pérdida de una vida tan joven y un ejemplar esposo, padre de familia, deportista y trabajador.
El reconocimiento tuvo lugar en la Unidad Deportiva Niños Héroes y tras varios minutos el cortejo fúnebre partió hacia el camposanto de Cristo Rey, lugar de su última morada.