Balean presuntos militares a hombre, sufre cuatro heridas

Agua Prieta.
En calle 5, avenida 13 de la colonia Centro, presuntos militares balearon a las tres de la madrugada de este domingo al conductor de una camioneta que era acompañado por su esposa y hermana, resultando con cuatro impactos de bala en la espalda.
El lesionado fue identificado como Jorge Erick Sáenz de 25 años, con cuatro proyectiles de arma de fuego en la espalda, ingresando a la sala de urgencias del hospital General a donde fue trasladado a bordo de un auto particular.
Las balas no alcanzaron a la esposa y hermana embarazadas de 3 y 4 meses, respectivamente, aunque los proyectiles causaron daños materiales en el vehículo en el cual viajaban siendo una camioneta Dodge línea Dakota, de color rojo.
Las tres víctimas declararon en el hospital que a las 3 de la mañana, por la calle 5 y avenida 13, escucharon detonaciones de arma de fuego y el enseguida el impacto de los proyectiles dentro del carro.
Las víctimas señalaron que los que les dispararon se desplazaban en vehículos tipo pick up ambas de la marca Chevrolet, Cheyenne, una de ellas doble cabina y la otra cabina sencilla y que vestían como militares.
El afectado recibió cuatro impactos de bala de arma de fuego, ignorándose el calibre: Una en región lumbar baja con orificio de entrada y sin salida.
Médicos determinaron que son heridas que tardan 15 días en sanar y ponen en riesgo en la vida, quedando internado en el nosocomio, quedando pendiente de cómo