Amenazado por extorsionador

Amenazado por  extorsionador
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

Continúan los intentos de extorsión vía telefónica, delincuentes con número lada que corresponde a esta frontera le pidieron 150 mil pesos a un residente de esta ciudad para la liberación de su hijo.
Informes de las autoridades señalan que este hecho se registró minutos después de las 20:00 horas cuando una persona de 41 años residente de la colona Casas Palenque, recibió una llamada de un número local, de donde un sujeto con palabras altisonantes, le dijo que tenía a su hijo secuestrado.
La víctima relató que el supuesto secuestrador quien le llamó del celular con número 631-17-86446 le dio señas particulares de hijo, por lo que decidió conversar con él, quien le aseguró que si no le entregaba la cantidad de 150 mil pesos le haría daño al joven de 17 años, señalándole que tenía poco tiempo para depositarle el dinero.
El afectado dijo que con el temor de perder a su hijo llamó al 066 donde le dieron indicaciones a seguir, posteriormente agentes de la PEI acudieron a entrevistarse con el iniciándose la búsqueda del adolescente.
Los reportes señalen que el joven fue localizado en el interior de la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe, en esta ciudad, sano y salvo.
Las autoridades investigadoras exhortan a la comunidad a que no caiga en este tipo de extorsión, recomiendan que al recibir una llamada de este tipo cuelguen de inmediato y reporten el hecho al número de emergencias.
Cabe mencionar que se tiene registrado el mismo número con lada local en varios casos de intento de extorsión, el cual en al menos dos ocasiones han logrado su objetivo, despojando a sus víctimas de importantes cantidades de dinero en esta ciudad, por lo que las autoridades ya realizan las averiguaciones correspondientes para dar con el o los responsables.

También en Hermosillo
En otro caso, el Departamento de Extorsiones se movilizó en Hermosillo cuando un hombre, de 64 años, les reportó que recibió amenazas al contestar una llamada.
Del número 6621-944-330 un hombre, quien dijo ser jefe de plaza”, lo amenazó con hacerle daño si no le daba dinero en efectivo, aunque no especificó cantidad.
Pero decidió comunicarse con el personal de la PEI, quienes se trasladaron al domicilio del afectado, en la colonia Camino Real, donde le brindaron ayuda.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia