Habilita Condusef chat para quejas en línea

Piden a la ciudadanía utilizar medios en línea para resolver cualquier queja o tramite

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Para la atención en línea de quejas y reclamaciones, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) habilitó un chat, ante la suspensión de estos trámites por la contingencia sanitaria por Covid-19, informó la titular de la Unidad de Atención a Usuarios BA9.


Blanca Alicia Rosas López indicó que los ciudadanos que requieran realizar alguna reclamación por cargo no reconocido en su tarjeta o cualquier otro asunto con su institución financiera, pueden acceder a www.condusef.gob.mx o a través del correo electrónico asesoria@condusef.gob.mx.


Tenemos portal de queja electrónica únicamente para bancos, el módulo de atención remota generalizado para todas las instituciones financieras y por cualquier causa el registro de despacho de cobranzas y como siempre nuestro teléfono es el 5553 4009 99 para cualquier solicitud de información”, precisó.


Para evitar riesgos en la salud, pidió a la ciudadanía permanecer en casa y acceder a los medios remotos que ofrece la instrucción para resolver cualquier queja o trámite financiero que surja estos días, sobre todo con las compras en línea.

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