Chocan contra burros en carretera costera

Después de recibir los primeros auxilios con quien dijo ser el conductor y reportante José, manifestando que transitaban de sur a norte por la carretera Peñasco al Golfo de Santa Clara y al llegar al km. 36+600 aproximadamente se le atravesaron en la carretera de este a oeste una manada de 4 burros

Chocan contra burros en carretera costera
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Puerto Peñasco, Son

Una manada de burros salvajes se le atravesaron a un vehículo que transitaba por la carretera costera Peñasco-Golfo de Santa Clara, provocando que se volcara y resultaran heridos sus ocupantes.

Este hecho se registró el pasado 28 de este mes, cuando en la jefatura de policía se avisó sobre un accidente ocurrido en el kilómetro 36+600, en donde ya de noche, 9:30 pm, se encontró volcado un pickup rojo con blanco con la leyenda Ferromex, propiedad de Ferrocarriles de México, en el cual viajaban dos personas, una de nombre Carlos de 26 años y José Alberto de 39 años.

Después de recibir los primeros auxilios con quien dijo ser el conductor y reportante José, manifestando que transitaban de sur a norte por la carretera Peñasco al Golfo de Santa Clara y al llegar al km. 36+600 aproximadamente se le atravesaron en la carretera de este a oeste una manada de 4 burros, por lo que trató de evitar chocar con ellos, perdiendo el control del vehículo hacia su lado derecho saliéndose de la carretera y volcándose en varias ocasiones.

Posteriormente al ver que se encontraban bien él y su acompañante Carlos, se comunicó al número de emergencia 911 para informar de lo sucedido y solicitar ayuda, siendo trasladados al seguro social por la unidad de cruz roja para atención médica, recibidos por la Dra. Gloria Castro.

Por la inspección realizada en el lugar de intervención y versión del conductor y acompañante se deduce que circulaba a una velocidad superior a la autorizada, al llegar a la altura del km. 36+600 aproximadamente activa el sistema de frenos dejando unas marcas de frenado de 35 metros aproximadamente saliéndose de las cinta asfáltica hacia el suroeste en descontrol para volcarse en dos ocasiones sobre su costado derecho en un rango de 50 metros aproximadamente cayendo sobre sus neumáticos con el frente hacia el sureste.

Comparte esta noticia