Manlio Fabio Beltrones destaca el cambio en SLRC, Sonora y México bajo el liderazgo de Xóchitl Gálvez

Beltrones afirmó que, con Xóchitl Gálvez en la presidencia, se pondrá orden al caos actual y elogió el papel crucial de las mujeres en la política y la sociedad mexicana.

Manlio Fabio Beltrones destaca el cambio en SLRC, Sonora y México bajo el liderazgo de Xóchitl Gálvez
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Manlio Fabio Beltrones señaló que con Xóchitl Gálvez en la presidencia de México se pondrá orden al desastre que ha generado el actual gobierno en México, Sonora y San Luis Río Colorado. Estas declaraciones las hizo durante un encuentro con mujeres en esta frontera.




El candidato al Senado de México, Manlio Fabio Beltrones señaló ante el encuentro con madres trabajadoras, del hogar, empresarias, emprendedoras y profesionistas que:

Estoy feliz de que tendremos una presidenta de México como Xóchilt, yo que la conozco como muchos de ustedes, es una mujer que le gusta el orden y eso necesitamos en México.

Además agregó:


Siempre he vivido bajo la guía de mujeres. Mi intuición, sensibilidad y capacidad de observación, son un legado de ellas, de mi abuela, mi madre, mi esposa, mi hija Sylvana y mis dos pequeñas nietas.

Beltrones afirmó que las mujeres en México han alcanzado hace tiempo una plena capacidad para hacer buenos y mejores gobiernos. Su presencia en todos los ámbitos de la vida económica, política y social ha demostrado que su visión es indispensable y que no podemos prescindir de ella.

Beltrones también señaló:


Hoy en San Luis tenemos a Ana María Coronado, aspirante al distrito federal 02; a Alejandra González, síndico municipal; y a Virgen Zepeda Martínez, candidata a diputada local por el distrito II. Sin duda, ellas marcarán la diferencia para mejorar.


El cambio está en las manos de la gente: Wasapraca

En este encuentro con mujeres, el más joven de los candidatos de la fórmula Fuerza y Corazón por San Luis, Juan Pablo “Wasapraca” Arenivar Martínez, aspirante local por el distrito I, afirmó que está en manos de los ciudadanos de San Luis hacer posible el cambio y tener verdaderos legisladores que defiendan sus intereses.




Juan Pablo “Wasapraca” Arenivar Martínez refirió la importancia de salir a votar:

Si todos salimos a votar este dos de junio, ganamos. Es así de sencillo. Ustedes son el cambio que quiere ver la sociedad. Si no lo hacemos, nada va a cambiar.

Hizo un llamado a los jóvenes que, como él, aspiran a una sociedad mejor, a una ciudad segura donde puedan quedarse a vivir, desarrollarse y tener un buen empleo.




Virgen Zepeda promete un gobierno de puertas abiertas para el distrito II

Virgen Zepeda Martínez, aspirante a la diputación local por el distrito II, afirmó que su objetivo es establecer un gobierno y un congreso de puertas abiertas que atienda y resuelva las necesidades de la ciudadanía.

En ese sentido Virgen Zepeda Martínez expresó:


Se merecen un gobierno que los atienda, que les responda, un gobierno de puertas abiertas y sensible, y eso se logrará con los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por México.

Comparte esta noticia