La 63 Legislatura del Congreso del Estado de Sonora cerrará sus actividades con una sesión final de la Diputación Permanente el miércoles 28 de agosto a las 09:00 de la mañana, según informó Beatriz Cota Ponce, presidenta de la Mesa Directiva en turno.
Después de un análisis llevado a cabo por los cinco legisladores que integran la Diputación Permanente, se decidió no convocar a una sesión extraordinaria, que habría requerido la presencia de los 33 diputados.
Extraordinaria no va a haber, va a ser la última sesión de la Diputación Permanente, se analizó y se vio que no hay ningún asunto urgente que tratar como para celebrar una sesión extraordinaria, pero el miércoles tendremos la última sesión de la Diputación Permanente, confirmó Cota Ponce.
La diputada también mencionó que este martes se llevó a cabo una reunión con los legisladores que formarán parte de la 64 Legislatura, la cual comenzará sus funciones el 1 de septiembre de 2024 y concluirá el 31 de agosto de 2027.
Finalmente, Cota Ponce precisó que, de ser necesario, la nueva Legislatura será la encargada de dar seguimiento a los asuntos que los diputados salientes dejarán pendientes.
Como te comentaba, analizamos y vimos que hay trámites pendientes en cada comisión que los presidentes de las comisiones revisaron y no eran trámites urgentes, hay ya proyectos que ya se parlamentaron y que quedarán ahí, concluyó.