Vinculan a proceso a hombre detenido con arma de fuego en Ciudad Obregón

Por su probable responsabilidad en la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos Héctor “N” fue vinculado a proceso y se le dictó prisión preventiva justificada.
De acuerdo con información de la Fiscalía General de la República el hoy imputado fue detenido por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública en la colonia Nueva Galicia, en Ciudad Obregón, en posesión de un arma de fuego tipo fusil, dos cargadores abastecidos con 46 cartuchos útiles.
Por lo anterior, la FGR en Sonora presentó los datos de prueba al juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal con residencia en los Mochis, Sinaloa, quien calificó de legal la detención, dictó la vinculación a proceso referida
Se otorgó un plazo de dos meses para la investigación complementaria mientras tanto Héctor “N” quedó interno en el Centro de Reinserción Social de Los Mochis.
Refirió que con estas acciones se reafirma el compromiso con la sociedad para la investigación y persecución de los delitos en materia federal.
Exhortó a la ciudadanía a que denuncie las 24 horas de los 365 días del año, de forma presencial al domicilio Boulevard García Morales kilómetro 9.5, colonia La Manga y de forma anónima al teléfono 6622-89-70-45 de la Ventanilla Única de Atención y/o al correo electrónico vua.sonora@fgr.org.mx.