Grendale, Arizona - Una persona ha sido hospitalizada con lesiones graves luego de chocar contra la cerca de la preparatoria Apollo High School en Glendale durante la madrugada del lunes. La policía informó que el accidente ocurrió alrededor de las 2:30 a.m. cerca de las avenidas 43 y Northern. Imágenes del lugar mostraron un automóvil que se estrelló contra una cerca de metal y terminó en la propiedad de la escuela.
La policía de Glendale señaló que la velocidad fue un factor determinante. El vehículo volcó varias veces al intentar hacer una curva antes de chocar a través de la cerca, se mencionó que en enero de 2024 ocurrió un incidente con un conductor ebrio en la zona parecido.
Según la policía, el conductor, un hombre de 27 años, fue expulsado del auto y sufrió lesiones de gravedad. Este es el segundo accidente grave en menos de un año. En septiembre de 2023, hubo un choque mortal en el mismo lugar, donde el vehículo también atravesó la cerca y se adentró en la propiedad escolar. En ese incidente, dos personas perdieron la vida, y nuevamente, la velocidad fue un factor determinante, según la policía.