Las luces de 'Babymoon Inn', un centro de partos con ubicaciones en Phoenix y Tucson, Arizona, se apagaron repentinamente, afectando a varias mujeres embarazadas y generando pérdidas financieras significativas. Las familias afectadas están en busca de respuestas y soluciones ante esta situación inesperada.
Flora DiPietro, una madre en espera, relata su experiencia con 'Babymoon Inn': "Ellos tenían excelentes reseñas. Llevaban mucho tiempo abiertos y yo pensé: 'Esto se ve perfecto'", comenta. DiPietro y su esposo, Danny, depositaron 5,000 dólares para reservar los servicios de 'Babymoon Inn' para su fecha de parto, programada para septiembre.
El viernes por la noche, un empleado de Babymoon Inn notificó que ambos centros cerrarían en dos semanas. Desde entonces, Flora y su pareja no han recuperado su dinero. Los dueños, Steven y Julia Hall, han desaparecido, y Danny afirma que Steven, experto en el ámbito corporativo, anticipó la situación: "Sabía que esto iba a pasar".
La pareja descubrió que 'Babymoon Inn' es una corporación C, lo que limita la responsabilidad de los dueños. Esto significa que los propietarios tienen protección legal contra reclamaciones personales, dificultando la recuperación del dinero perdido, según explica Flora.