Grave atropello y fuga en Tucson deja a joven en estado critico

El pasado lunes 24 de marzo, alrededor de la medianoche, un suceso grave ocurrió en la intersección de Pima y Alvernon. Una joven, de apenas 20 años, resultó gravemente herida en un atropello y fuga. La magnitud del impacto fue tal que la joven se encuentra actualmente en condición crítica en un hospital local.
La madre de la víctima, Jennifer Schoephoerste, ha hecho un desesperado llamado a la comunidad de Arizona a través de 13 News, buscando cualquier pista que pueda ayudar a encontrar al responsable. "Mi hija está luchando por su vida", dijo una angustiada Schoephoerste a la televisora local. La angustia de la familia es palpable y su petición de ayuda refuerza la gravedad de la situación.
El Departamento de Policía de Tucson (TPD) ha confirmado el incidente y está investigando activamente el caso, identificándolo con el número P2503240005. Las autoridades están buscando un vehículo de color oscuro, un Chevy Impala modelo 2014-2018, que se dio a la fuga tras el accidente. Cualquier persona con información relevante debe comunicarse con 88-CRIME o 911.
Este lamentable incidente, lamentablemente, no es un caso aislado. De hecho, se trata del cuarto accidente de atropello y fuga en Tucson en lo que va de marzo. El 6 de marzo, otro peatón sufrió heridas, aunque no de gravedad, en un accidente similar cerca de Cardinal y Valencia. La creciente tendencia de estos incidentes requiere una atención inmediata y una mayor concientización por parte de todos los conductores.