Un pequeño error en la armadura de los tobillos de la armadura de poder Tacticus Variant Mk X del Capitán Titus, un detalle que podría pasar desapercibido para el ojo común, fue detectado por la aguda mirada de Games Workshop.
Tim Willits, director creativo de Saber Interactive, explicó a IGN que el control de Games Workshop va más allá de la estética: "Cuando el creador de la pequeña figura de Space Marine que se sentaba en su mesa, probablemente no imaginaba que se animaría en un videojuego 45 años después. Y déjenme decirles, fue difícil de hacer. Cuando caminas, corres y luchas como Titus, se siente increíble. La armadura de los tobillos que teníamos era del tamaño incorrecto, y nos dijeron que era incorrecta".
Games Workshop tiene un equipo dedicado a la revisión y retroalimentación de todos los activos del juego. Este proceso exhaustivo garantiza que la historia y la estética del universo se mantengan fieles al material original: "Ellos ayudan a guiar. Incluso cuando creábamos los ataques de Tyranid, nos decían: 'Oh, ese Tyranid no ataca realmente así, o ese Marine del Caos no puede hacer eso'. Así que tuvimos que ajustar algunas cosas. Los empujamos un poco".
Esta historia nos muestra el compromiso inquebrantable de Games Workshop con la integridad de sus universos. Incluso el más mínimo detalle, como el tamaño de una pieza de armadura de tobillo, está sujeto a su escrutinio. Una dedicación que sin duda contribuye al atractivo perdurable del universo de Warhammer.