NASHVILLE, Ten
Contempla un año tras salir de los Mets; McLouth en Orioles.
Los Marineros de Seattle han pactado con Jason Bay por un año, con un examen físico pendiente.
Bay, de 34 años, tuvo una estadía decepcionante de tres temporadas con los Mets, luego de firmar un contrato de cuatro años y US$66 millones con Nueva York en enero del 2010.
Del 2010 al 2012, el canadiense conectó apenas 26 jonrones y empujó 124 carreras, con promedio de .234. Se vio limitado por varias molestias físicas, incluyendo una contusión cerebral, una lesión en las costillas y una fractura costillar.
En el 2012, bateó .165 con ocho cuadrangulares y 20 impulsadas en 70 partidos.
Los Mets le compraron el último año de su contrato, pagándole US$21 millones. Bay, oriundo de la provincia de British Columbia, Canadá, vive en el estado de Washington, cerca de Seattle.
“Aún siento que tengo mucho más para darle a este juego y que puedo jugar béisbol a un alto nivel”, dijo Bay el mes pasado cuando se anunció que los Mets cortaban vínculos con él. “Estoy entusiasmado con la idea de jugar y no tengo intenciones de alejarme (del béisbol).”
Los Orioles han acordado un contrato de un año con el jardinero Nate McLouth, según una fuente de la industria.
El guardabosque de 31 años de edad, era la primera opción de Baltimore para reforzarse en las esquinas de los jardines.
McLouth registró promedio de .268 con porcentaje de embasarse de .342 y slugging de .435 en 55 partidos por los Orioles la temporada pasada y fue clave como primer bate ante las ausencias de Brian Roberts y Nick Markakis.