MINNEAPOLIS, Minn
Los Vikingos de Minnesota llegaron a un acuerdo con Greg Jennings para un contrato de cinco temporadas de acuerdo a reportes de una fuente del equipo a Ian Rapoport de NFL.com. La organización tiene así a su receptor número uno luego de haber cambiado a Percy Harvin a los Halcones Marinos de Seattle.
Jennings viajó a dos Pro Bowl y ganó un Super Bowl en sus siete años con los Empacadores de Green Bay. El receptor está entre los diez con más recepciones, yardas aéreas y touchdowns por esa vía en la historia de los Empacadores. Jennings superó las 1,100 yardas entre 2008 y 2010 y se quedó a menos de 100 yardas de las 1,000 en dos ocasiones.
En 2012 jugó solo ocho partidos por un problema abdominal – el segundo año consecutivo en el que se perdió partidos por lesión. Eso pudo haber limitado el número de equipos dispuestos a firmar al jugador de 29 años a un acuerdo a largo plazo.
Los Vikingos estaban desesperadamente necesitados de un receptor importante luego de que su relación con Harvin se derrumbara. Jennings corre buenas rutas y puede alinearse en la ranura o afuera de cualquiera de los dos lados. No es muy veloz, pero su rapidez es engañosa y tiene dos de las mejores manos en la liga.