NOGALES
Nueve votos bastaron para que Víctor Hugo Martínez Vázquez ganará el puesto como jefe de los árbitros en el futbol rápido de esta frontera. Este nombramiento se lo ganó el jueves por la noche en la sala de junta de la Liga Municipal de futbol rápido.
Martínez Vázquez superó fácilmente a sus contrincantes al presidente de la Liga Municipal de futbol rápido femenil Santiago Noland con sies votos y dos fueron de Leopoldo Romero, la presencia de 17 señores de azules se presentaron a la votación de 24 que forman el cuerpo de árbitros.
‘Vamos hacer nuestro trabajo como jefes de árbitros, traeremos clínicas para los silbantes en este 2013, estaré al frente de la mesa directiva de árbitros por tres años, la próxima junta que es jueves traeré a mis compañeros que estarán conmigo en la mesa’, subrayó Martínez Vázquez.
‘Tenemos varios proyectos que vamos a presentar en la junta, presenté en mi planilla más de doce puntos en que vamos a trabajar. Coordinaremos bien este cuerpo de árbitros, con la salida de Rincón como líder todo va a cambiar’, terminó Martínez Vázquez.