LOS ANGELES, CAL
Los Celtics de Boston en la mira del equipo para la campaña venidera.
Si quedaba alguna duda de la seriedad de Donald Sterling y los Clippers de Los Angeles hacia la conquista de su primer anillo, los hechos de las últimas 48 horas acabaron de disiparla.
La franquicia californiana entabló y llegó a tener ‘serias conversaciones’ con los Celtics de Boston ara hacerse con los servicios de Kevin Garnett y además conseguir que estos liberaran a Doc Rivers para que este se convirtiera en su nuevo entrenador, según le confiaron distintas fuentes a Marc Stein y Ramona Shelbourne de ESPN.com.
Los angelinos se están moviendo de manera agresiva en la temporada baja para demostrarle a Chris Paul que no estaría mejor en ningún lugar que no fuera en Playa Vista.
Tras haber explorado la posibilidad de fichar a George Karl (libre de los Nuggets de Denver), entrevistaron a Byron Scott, Brian Shaw y Lionel Hollins, los mejores tres entrenadores disponibles en el mercado.
La gerencia del club californiano, liderada por el vicepresidente de operaciones de baloncesto, Gary Sacks, parece estar comprometida en mejorar la plantilla y evitar que la próxima temporada termine de forma abrupta como sucedió en esta ocasión ante los Grizzlies de Memphis.
Para eso, surgió la posibilidad de hacer leña del árbol caído y aprovechar los rumores de que Rivers preferiría abandonar su cargo si es que los Celtics deciden emprender un prolongado proceso de reconstrucción de su plantilla.