FORTALEZA, Bra
Señala que México está urgido de un triunfo para revivir.
Debido a su urgencia por sumar puntos en la Copa Confederaciones, México no saldrá a jugar a la defensiva ante Brasil como lo hizo ante Italia, avizoró el martes el delantero brasileño Hulk.
México replegó líneas en su primer encuentro ante Italia pero de poco le sirvió y terminó cayendo 2-1 por lo que ahora necesita sumar dentro del Grupo B para buscar uno de los dos pasajes a las semifinales del torneo.
“No tuve oportunidad de ver el partido ante Italia, pero sé que México saldrá a jugar porque tienen que obtener la victoria y sé que no van a jugar atrás”, dijo Hulk en rueda de prensa previa al entrenamiento de Brasil en el estadio Castelao de esta ciudad. “Se van a abrir, por eso esperamos un México fuerte, los dos queremos la victoria y jugaremos para ella”.
Hulk sabe que no se puede tomar a la ligera a los mexicanos. Él fue parte del equipo olímpico de Brasil que sucumbió en la final de Londres 2012 ante México y aún tiene ingratos recuerdos.
“La diferencia (con Londres) es que ahora es una selección con más experiencia”, dijo Hulk, quien milita en el Zenit de San Petersburgo. “En los Juegos Olímpicos queríamos ganar la final, era un sueño de todos pero nos vencieron, pero ahora ellos vienen con la selección mayor, será un gran juego porque México plantea dificultades”.