GREEN BAY, Wisc
El gerente Mark Murphy afirma que ‘lo merece’.
Ahora que han dejado sus diferencias en el pasado, el quarterback de los Empacadores de Green Bay, Aaron Rodgers argumentó en mayo que es momento de que el equipo retire el jersey número cuatro de Brett Favre.
Ahora, el equipo suena listo para hacerlo… un día.
Luego de los comentarios de Mark Murphy respecto a su deseo de tener a Favre “de vuelta con la familia”, el presidente de los Empacadores escribió en el sitio oficial del club que Favre, “merece que se retire su número por lo que logró y lo que significó para los Empacadores durante su tiempo aquí”.
Murphy añadió: “Pienso que el hecho de que Aaron Rodgers y Brett hayan presentado de manera conjunta el premio al regreso del año en los NFL Honors fue un gran paso. En realidad es un asunto de tiempo en términos de retirar su jersey. El momento tiene que ser correcto tanto para Brett como para la organización. Brett entrará al Salón de la Fama en su primer intento en 2016 y nos gustaría retirar su número antes de su ingreso”.
Murphy realizó comentarios similares el año pasado, pero los avances de paz con Favre parecían menos probables en aquel entonces. Un año más tarde, Rodgers está alabando al “General” y la directiva de Empacadores comienza a sentirse atraída por un “Día de Brett” en Green Bay.