BALTIMORE.
Los derrotan en tiempos extras con marcador apurado de 20-17.
Los Cuervos de Baltimore se aferraron a sus posibilidades de postemporada al superar a los Bengalíes de Cincinnati por marcador de 20-17 en el tiempo suplementario.
Justin Tucker consiguió el gol de campo de 46 yardas que dio el triunfo a los Ravens, quienes registraron su tercera victoria como locales y no se dejaron alcanzar por los Acereros de Pittsburgh, que ganaron su partido contra los Buffalo Bills, en la AFC Norte.
El momento cúspide del encuentro, vino cuando los Bengalíes tenían el balón en medio campo, con 0:02 por jugar en el último período y estaban abajo por 17-10. Andy Dalton lanzó un Ave María a las diagonales que tras una serie de rebotes culminó en las manos de A.J. Green.
Acereros apaga a E.J. Manuel
Los Acereros de Pittsburgh apagaron al mariscal de campo novato E.J. Manuel luego de una ausencia prolongada por lesión, superando a los Buffalo Bills en una victoria por 23-10 este domingo.
Ben Roethlisberger pasó para 204 yardas y un touchdown, Le’Veon Bell añadió 52 yardas terrestres y una anotación y los Acereros (3-6) cortaron una racha de dos derrotas consecutivas.
Una semana después de ceder más de 610 yardas y 55 puntos en una derrota ante los Patriotas de New England, Pittsburgh limitó a los Bills (3-7) a 227 yardas totales, más de una tercera parte de ese total en una serie insignificante en los minutos finales.
Manuel completó 22 de 39 pases para 155 yardas con un touchdown y una intercepción. Los Acereros limitaron a Buffalo a 95 yardas terrestres, casi 50 por debajo de su promedio, y capturaron a Manuel en tres ocasiones.