Tienen futuro prometedor

Orioles parece tener lo necesario para dominar el Este de la Liga Americana

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
BALTIMORE, Md

Orioles parece tener lo necesario para dominar el Este de la Liga Americana.

Sería una lástima si los Orioles de Baltimore permiten que sus cuatro últimos partidos del año definan lo que lograron en los 165 anteriores.
Cuando superen la desilusión de haber sido barridos por los Reales de Kansas City en la serie de campeonato de la Liga Americana, los Orioles podrán regocijarse por haber ganado su primer título de división desde 1997, empatar con el segundo mejor récord en las mayores, y despachar a los Tigres de Detroit en la primera ronda de los playoffs.
Y lo más importante de todo, los Orioles se siguen alejando de la imagen de ese equipo que tuvo 14 temporadas consecutivas con más derrotas que victorias, entre 1998-2011.
Creo que las expectativas han crecido un poco en Baltimore, y eso es bueno”, comentó el jardinero central Adam Jones. Mis expectativas han aumentado, porque voy a llegar preparado a los campos de entrenamiento, listo para volver a esta situación, porque es fabuloso estar en la serie de campeonato”.
Tras llegar hasta los playoffs en 2012 y ganó 85 partidos el año pasado, los Orioles tuvieron marca de 96-66 en 2014 y ganaron el Este de la Americana por amplio margen, antes de superar a los tres últimos ganadores del Cy Young en su barrida de Detroit en la serie de división.
Baltimore luego cayó ante los Reales, que ganaron los dos primeros encuentros en su último turno al bate, antes de lograr un par de triunfos por 2-1 en Kansas City para frenar el intento de los Orioles de disputar su primera Serie Mundial desde 1983.
De todas formas, la barrida no restó brillo a lo que Baltimore logró este año, a pesar de jugar la mayoría de la temporada sin sus lesionados titulares Matt Wieters y Manny Machado, y los 24 últimos partidos sin el toletero Chris Davis por una suspensión por uso de anfetaminas.
Steve Pearce, un suplente casi toda su carrera, contribuyó con 21 de los 211 jonrones de Baltimore, la máxima cifra en las mayores, y los Orioles tuvieron aportaciones importantes de tres novatos — el intermedista Jonathan Schoop, el catcher Caleb Joseph y el derecho Kevin Gausman. Baltimore también aprovechó varias buenas transacciones del vicepresidente Dan Duquette, principalmente el fichaje del toletero Nelson Cruz como agente libre, y la adquisición del relevista Andrew Miller.
Hasta que se toparon con unos Reales a los que todo les salió bien, los Orioles no perdían cuatro partidos en fila desde mayo, y desde fines de junio no perdían partidos consecutivos en su estadio.
Hicimos algunas cosas bien”, comentó el manager Buck Showalter, quizás la pieza más importante en la resurrección de Baltimore los tres últimos años. Le recordamos al país que Baltimore es una gran ciudad para el béisbol, y una gran ciudad en general. Me siento bien por eso”.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia