Alargan racha sin victorias. Al menos no pierden

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
MEXICO, DF.

Atlas sale con empate ante Cruz Azul; Puebla sorprende a Tigres.
No hubo victoria, sin embargo, eso no impidió que volvieran los aplausos para Cruz Azul que empató 1-1 contra Atlas en el interinato del entrenador Joaquín Moreno.
Esta vez la única exigencia para el DT fue el ingreso de Christian Giménez, a quien no incluyó en el 11 inicial, pues optó por un cambio radical en la alineación que venía jugando.
En este nuevo ambiente, Fernando Guerrero, árbitro del encuentro, volvió a generar polémica con sus decisiones.
A los nueve minutos el central marcó un jalón de Juan Carlos Valenzuela sobre Richard Ruiz en el área. El penalti fue cobrado por Matías Vuoso pero el arquero Fraga adivinó la dirección y atajó.
A los 41’ Julio Domínguez siguió los pasos de su compañero y esta vez fue contra Luis Caballero a quien le cometió falta dentro del área y el central tampoco dudó en cobrar la pena máxima. El encargado de cobrar fue Franco Arizala y lo mandó al ángulo izquierdo.
Contrario a otros juegos, esta vez el marcador en contra no mermó el ánimo celeste que en el segundo tiempo encontró el empate en los pies de Vuoso, quien en un mano a mano definió el 1-1 al 45’.
Cinco minutos después, Ariel Rojas cometió falta sobre Felipe Baloy y el árbitro, a unos metros, no dudó en expulsar al mediocampista celeste.
Eso tampoco impidió a los jugadores de la Máquina tomar el control del balón pero sin éxito frente al marco.
En cambio, Gustavo Matosas no dudó en debutar a jóvenes como fue el caso de los delanteros Bryan Garnica y Dagoberto Mejía.
En la Jornada 9 celebrada en el Volcán”, Tigres ganó el Clásico Regio 105 y en el sonido local se escuchó fuerte la canción El Rey” de José Alfredo Jiménez; este miércoles en la Fecha 11, esta melodía también quedaba acorde en el triunfo del Puebla, 1-0.
Y es que una vez más Luis Gabriel Rey hizo honor a su apellido frente a los felinos, sigue siendo el rey”, llegó a 150 goles como el máximo anotador activo de la Liga MX y Tigres se refrenda como su mejor víctima, al apuntarle la diana número 15 y con esto darle el triunfo a su equipo, para sumar ya 18 unidades; los de la UANL se estancan en 16.
Los de Ricardo Ferretti iniciaron bien el encuentro controlando el balón, pero sin concretar frente al arco rival y cuando no se veía por donde Puebla pudiera hacer daño, al 25’ Rey recibió el esférico y casi entrando a linderos del área, envió su disparo raso pegado a primer poste, para el 1-0.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia