Elías Díaz y Ryan McMahon pegaron jonrones de dos carreras cada uno, Germán Márquez lanzó siete entradas impresionantes y los Rockies de Colorado superaron un fildeo descuidado para vencer 10-3 a los Diamondbacks de Arizona el sábado por la noche.
Los Rockies se recuperaron con una victoria, un día después de que los Diamondbacks los barrieran en una doble cartelera. La primera de esas dos derrotas acabó con las escasas esperanzas de Colorado de llegar a los playoffs.
El diestro Márquez (4-6) evitó problemas durante la mayor parte de la noche, sorteando varios pifias de su defensa. Los Rockies fueron acusados ??de cuatro errores por primera vez desde 2016.
Márquez necesitó solo 88 lanzamientos para completar sus siete entradas y permitió cinco hits y una base por bolas. Permitió tres carreras, pero ninguna fue limpia.
Colorado iba perdiendo 1-0 hasta un rally de tres carreras en la cuarta entrada que fue coronado por un jonrón de Díaz que acaba de despejar la pared del jardín central izquierdo. El receptor metió tres hits, incluido un doble. Raimel Tapia tuvo tres hits, Trevor Story dos hits, incluido un triple y Charlie Blackmon
agregó un sencillo y dos carreras impulsadas.
Los Rockies tuvieron un punto culminante en el campo: el jardinero derecho Kevin Pillar hizo un tiro perfecto al plato que atrapó a Pavin Smith, quien estaba tratando de anotar con un sencillo de Jon Jay.
Arizona vio interrumpida su racha ganadora de cuatro juegos. El receptor novato Daulton Varsho y Jay tuvieron dos hits cada uno.
Para el lanzador abridor de Arizona Luke Weaver, fue otra salida frustrante en una temporada llena de ellos. El derecho permitió cinco carreras y siete hits en cinco entradas, incluido el jonrón de dos carreras a Díaz. Ponchó a seis.
Se esperaba que Weaver, de 27 años (1-9), fuera uno de los mejores lanzadores de los D-backs esta temporada, pero fue una de las muchas razones por las que la temporada del equipo terminó muy por debajo de las expectativas. Tuvo 12 aperturas, nunca lanzó seis entradas completas en ninguna de ellas y terminó la temporada con efectividad de 6.58.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest