Después de un debut alentador en la Temporada 2020-2021 de la Premier League, el Wolverhampton cayó en un bache en el arranque del torneo luego de que esta noche perdiera por segunda jornada consecutiva, esta vez ante el West Ham, un equipo que llegó a este duelo con dos derrotas seguidas.
Los Wolves no pudieron alargar la racha de cuatro juegos consecutivos ganándole a los Hammers, que no solo se quitaron la hegemonía, sino que terminaron goleándolos 4-0 en la cancha del Estadio Olímpico de Londres.
Después de la caída la semana pasada ante el Manchester City, Wolves volvió a tener un mal arranque de partido. Dejó que el rival dominara la pelota y apenas en el minuto 17 ese dominio se vio reflejado con el primer tanto, obra de Jarrod Bowen.
Y pese a que los Wolves suelen dar buenos segundos tiempos, esta vez no fue la ocasión. El cuadro dirigido por Nuno Espírito Santo no tuvo reacción, al grado que no generó una oportunidad clara de peligro en los 90 minutos.
Raúl Jiménez estuvo bien marcado y en ningún momento le dieron facilidades de frente a la portería.
Fue el propio Bowen quien se encargó de aumentar la ventaja al minuto 57 y nueve minutos más tarde Raúl Jiménez aumentó la ventaja con un autogol tras remate de Tomas Soucek.
Sebastián Haller selló el triunfo en la capital de Inglaterra con el cuarto gol ya cuando corrían los cuatro minutos de compensación.
Con la derrota los Wolves se quedaron con 3 unidades en la decimosexta posición de la tabla general, mientras que el West Ham se quedará en el lugar 12 con la misma cantidad de unidades, luego de tres jornadas disputadas.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest