James Conner corrió para 109 yardas y el touchdown de la ventaja a mediados del último cuarto y los Acereros de Pittsburgh permanecieron invictos al remontar para vencer este domingo 28-21 a los Texanos de Houston.
Los Steelers se colocaron 3-0 por primera vez en una década al contener defensivamente a los Texanos en la segunda mitad. Houston logró apenas 51 yardas y consiguió dos primeros intentos después del descanso y dejaron escapar una ventaja de 11 puntos. Los Texanos dejaron su registro en 0-3.
Houston inició con el mismo récord en el 2018 y se recuperó para ganar la División Sur de la AFC. Eso podría ser más complicado luego que esta semana la defensiva no pudo encontrar la manera de contener el ataque terrestre rival. La defensiva N° 31 de la NFL contra la carrera se desgastó en la segunda mitad y los Acereros sentenciaron el encuentro de manera metódica.
El juego cambió a principios del último cuarto, cuando el quarterback de Houston, DeShaun Watson, lanzó a una doble cobertura en lo profundo del territorio de Pittsburgh y con su equipo al frente 21-20. El esquinero Mike Hilton interceptó el envío y los Acereros montaron una serie de 12 jugadas y 79 yardas que Conner coronó al recorrer las últimas 12 hasta las diagonales y poner al frente a Pittsburgh con 6:24 en el reloj.
La defensiva de Pittsburgh respondió con su tercer tres y fuera de la segunda mitad y Conner hizo el resto del trabajo para ayudar a los Acereros a consumir los 4:47 restantes.
Ben Roethlisberger lanzó para 237 yardas y dos touchdowns en su partido N° 221 con la franquicia. El corredor novato Anthony McFarland Jr. sumó otras 42 yardas por tierra en su debut.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest