El nuevo técnico del Toluca, Carlos Adrián Morales, tiene la misión de que el Toluca no acumule dos años sin llegar a la Liguilla.
Luego de la salida del Chepo de la Torre, el joven estratega, quien apenas se retiró hace unos meses como futbolista profesional, destacó que los jugadores choriceros han hecho conciencia de la importancia de volver a meter al conjunto escarlata a la Fiesta Grande.
Ello de cara a lo que será el duelo del próximo domingo ante Pumas en Ciudad Universitaria, donde el conjunto mexiquense tiene la obligación de sacar los tres puntos para mantenerse en la pelea por entrar al menos al Repechaje, luego de que los choriceros no avanzan a una Liguilla desde el Apertura 2018.
“Sin duda son cuatro finales, con partidos donde nos va a dar pensando en una posible calificación, que son partidos a tope, en lo físico técnico y táctico. Lo importante es hacer conciencia de los jugadores, de lo que nos estamos jugando, si queremos revertir lo que ha pasado en los últimos torneos, es trabajar desde ya.“
“Por fortuna se dio el triunfo ante Cruz Azul (antes de Fecha FIFA), eso da mejor trabajo, soltura, confianza a los jugadores que la perdieron“, dijo este jueves en conferencia de prensa.
ENFRENTAR A TALAVERA; ’NO ES FÁCIL ANOTARLE’
Particularmente, el juego ante Universidad Nacional tiene el ingrediente de enfrentar a Alfredo Talavera, quien por muchos años fue el arquero de los Diablos Rojos y quien ahora se encargará de detener todos los embates del equipo de Carlos Adrián.
“El enfrentar a Alfredo; es un gran portero, no de ahora, tiene bastante tiempo trabajando muy bien. No va a ser fácil hacerle gol, pero tenemos la capacidad y el trabajo suficiente para poder traernos los tres puntos, con base en un trabajo, en el esfuerzo día a día y que será un juego complicado“.
Cabe mencionar que Toluca se encuentra en el lugar 10 de la tabla general con 17 puntos, por lo que una victoria ante Universidad lo afianzaría en la zona de clasificación; sin embargo, Pumas con 24 unidades y obteniendo el triunfo en casa, estaría virtualmente clasificado a la Fiesta Grande.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest