El Leeds de Marcelo Bielsa sufrió un tremendo revés en la Premier League en su visita al Old Trafford, toda vez que el Manchester United lo aplastó 6-2 por la Jornada 14 de la Liga Inglesa, que no se ha detenido pese a la propagación de la nueva cepa de covid-19 en el Reino Unido.
El equipo del Loco venía de una goleada a favor 5-2 la semana pasada ante el Newcastle, pero este domingo los Red Devils le regresaron el “favor“, en un partido en el que los locales jugaron por nota y nunca dejaron que el recién ascendido pudiera reaccionar.
Apenas habían transcurrido tres minutos del encuentro, cuando el Manchester United ya iba ganando 2-0 con un doblete de Scott Mc Tominay. Posteriormente, el portugués Bruno Fernández marcó al 20’ el 3-0,
mientras que Victor Lindelöf marcó el cuarto al 37’.
Lo bueno para el Leeds es que no se fue al menos con un par de goles del Old Trafford, ya que Liam Cooper marcó al 41’ y después Stuard Dallas al 73’, aunque Daniel James marcó el quinto del United al 66’, en tanto que el portugués Bruno Fernándes el sexto al 70’ de penal. Con la victoria, el United llegó a 26 puntos en la tercera posición de la tabla, mientras que el Leeds se quedó en la posición 14 con 17 unidades.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest