Ultimo Down / Prueba de lumbre

Los Cafés de Cleveland presumían una férrea defensiva... hasta que el domingo pasado los agarraron los Cargadores de Los Ángeles y les atoraron la friolera de 47 puntos para vencerlos por cinco... es decir, su ofensiva hizo 42 unidades y perdió el juego.

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Como dice un meme del actor con breve paso por la NFL, Terry Crews...’¡rayos señorita!’ Sí, los Cafés perdieron un duelo de pesos pesados en la AFC y eso que aún tienen dos juegos con Baltimore, dos con Cincinnati y bueno, dos con PIttsburgh que históricamente los ha tomado por sus hijos.

Cleveland se apresta a recibir al único invicto de la actual campaña de la NFL, los Cardenales de Arizona que pudieran llegar cojos del mismo lado, el defensivo. Y pesaría mucho dado que se trata del híbrido Chandler Jones, quien en la semana dio positivo al covid 19...con todo y que tiene aplicadas las dos vacunas.

Jones, líder en derribos de quarterback del equipo, con cinco, debe presentar dos pruebas negativas de covid 19. Está a dos sacks de alguien que va ver el domingo que viene en la banca de enfrente, Myles Garrett, de los Cafés. Esto, claro, si Jones sale al terreno.

Dos dedos de frente dan a conocer que si Jones no está en el campo las cosas pueden complicarse para JJ Watt, veterano que atrae la atención de la ofensiva y que ha dado oportunidad al trabajo de sus compañeros como el mismo Jones y las dos que suma Markus Golden.

La defensiva de los Cardenales va tener enfrente al sublíder corredor de la NFL, como es Nick Chubb y su línea ofensiva. Chubb se fue con 161 en 21 intentos en la derrota frente a los Cargadores, que se precian...o se preciaban antes de tolerar 42 puntos, como una buena unidad.

Menos de 30 puntos

Los Cardenales no han permitido más de 33 puntos en un triunfo de 34-33 ante los Vikingos el 19 de septiembre cuando el pateador de Minnesota erró lo que habría sido el gol de la victoria. De ahí en fuera, veinte han sido la mayor cifra en contra de Arizona.

Los Cardenales tuvieron su menor cifra de puntos anotados la semana anterior, 17 ante los 49’s de San Francisco, que les alcanzó para ganar

Sin duda alguna Garrett es una amenaza contra el móvil mariscal de campo de los cardenales, Kyler Murray. El pequeño detalle es que los Cafés no han enfrentado un quarterback así de móvil. O si quiere poner el debut de Justin Fields (Chicago) en ese grupo, ok, será a ese nada más. Sabemos de sobra que Murray puede complicar el asunto con sus piernas

Tampoco es que los Cardenales no hayan derrotado a equipos de alto calibre, hace dos semanas liquidaron a los Carneros en Los Angeles y lo hicieron de manera categórica. Pero en la NFL es un de repetir y repetir victoria cada semana. Arizona parece enfilado a su primera campaña de postemporada desde que llegó Kliff Kingsbury en 2019. Muchas gracias.

Comentarios: ultimodown@gmail.com
Facebook: Diario deportes
Twitter: @RCATimes





Comparte esta noticia