Visitan Cats a los Búfalos

Gunner Cruz abre como quarterback para Arizona

Visitan Cats a los Búfalos
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Los maltrechos y magullados Búfalos de Colorado tuvieron un descanso en el momento justo.

Tropezando desde una derrota en la apertura de la temporada contra Northern Colorado, los Búfalos tuvieron una semana de descanso para recuperarse y sacudirse una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Pero la racha perdedora de Arizona se remonta mucho más atrás.

Los Wildcats (0-5, 0-2) están en una racha de 17 derrotas, récord escolar, la más larga de la nación, que viene desde una victoria por 35-30 en Colorado el 5 de octubre de 2019. Arizona ha jugado mejor en en las últimas semanas, manteniendo el número 9 de Oregon y UCLA cerca hasta el cuarto final antes de perder.

El problema de los Wildcats ha sido el final: unidades y juegos.

Arizona anotó un touchdown en seis viajes por el mediocampo en la derrota 34-16 de la semana pasada ante UCLA y, peor aún, perdió al mariscal de campo titular Jordan McCloud por lesiones de tobillo y rodilla que terminaron la temporada.

Los Wildcats ahora vuelven a Gunner Cruz.

El estudiante de primer año de camiseta roja ganó una batalla a tres bandas con McCloud y Will Plummer saliendo del campamento de otoño, y tuvo una sólida primera apertura en el primer partido contra BYU, lanzando para 336 yardas. Cruz no fue tan fuerte la semana siguiente contra San Diego State, lanzando para 70 yardas, 43 en una jugada, y fue reemplazado por Plummer la semana siguiente.

Gunner ganó el puesto titular en el campo de entrenamiento por la forma en que puede lanzar el balón, dijo el entrenador de Arizona, Jedd Fisch. Ahora, invierta el curso, vuelva a esa semana de preparación de BYU, recuérdele por qué ganó el trabajo y algunas de las cosas buenas que hizo contra BYU.

Cuando los Búfalos miran al otro lado del campo el sábado, verán un equipo con algunos de los mismos problemas, sólo que durante un período mucho más largo.

Este equipo está mejorando desde el comienzo de su temporada hasta donde está ahora, de muchas maneras, dijo el entrenador de Colorado, Karl
Dorrell. Reflejan los problemas con los que nos hemos enfrentado al tener muchos jugadores nuevos jugando.

Colorado (1-4, 0-2 Pac-12) aún tiene que vencer a un equipo de FBS y ha perdido sus últimos tres juegos por al menos 21 puntos cada uno.


Comparte esta noticia