Medias Rojas toman el primero

Bogaerts anota la del gane sobre los Yanquis

Medias Rojas toman el primero
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Xander Bogaerts se deslizó a casa con un lanzamiento descontrolado de Michael King con dos outs en la undécima entrada, y los Medias Rojas de Boston se recuperaron de un colapso en la novena entrada para vencer el viernes 5-4 a los Yanquis de Nueva York y lograr su tercera victoria en 11 juegos.

Las tres victorias de Boston han sido contra los Yanquiss, que tienen el mejor récord en las mayores.
Rafael Devers, Christian Vázquez y Bobby Dalbec pegaron jonrones por los Medias Rojas, que llegaron tras ser barridos en una serie de cuatro juegos en Tampa Bay.

Nueva York ha perdido cinco de seis, la peor racha de esta temporada para los Yanquis (62-28).

Giancarlo Stanton conectó un jonrón de tres carreras ante Nathan Eovaldi, quien hizo su primera apertura desde el 8 de junio después de recuperarse de una inflamación en la parte baja de la espalda.

Dalbec, en un deslizamiento de 1-de-1 al entrar, puso a los Medias Rojas arriba 4-3 en el séptimo cuando sacó un control deslizante de Aroldis Chapman para su séptimo jonrón esta temporada.

Nueva York empató en el noveno ante Tanner Houck (5-3), quien desperdició un salvamento por primera vez en siete oportunidades. Gleyber Torres se embasó con un hit dentro del cuadro, Matt Carpenter fue golpeado por un lanzamiento y Houck pasó de tercera con un toque de Isiah Kiner-Falefa cuando Torres anotó.

Houck salió de más problemas cuando José Treviño rebotó en una doble matanza 5-2-3 y DJ LeMahieu falló con rodado.

Clay Holmes ponchó a Bogaerts para dejar las bases llenas en el 10mo, y Houck escapó de un atasco en la primera y tercera parte en la mitad inferior cuando Torres rodó para una doble matanza al final de la entrada.

El elevado de apertura de Alex Verdugo a la pista de advertencia del jardín izquierdo contra King (6-2) en el undécimo avanzó a Bogaerts, el corredor
automático, a tercera.

Bogaerts se deslizó hacia el plato de cabeza cuando King rebotó un control deslizante de 1-2 en Treviño para un lanzamiento descontrolado que rebotó hacia el montículo.

Ryan Brasier retiró a tres bateadores consecutivos para su primer salvamento desde el 17 de junio de 2019, poniendo fin a un juego de 4 horas al poner a
Aaron Hicks en un swing marcado con conteo completo llamado por el árbitro de tercera base Jim Reynolds.

Luego de un par de derrotas, los Yanquis se fueron de 15-2 con corredores en posición de anotar mientras jugaban un tercer juego consecutivo de entrada extra por primera vez desde mayo de 2001.

Ante una multitud de 47,573, el máximo de la temporada, solo la cuarta venta en casa de los Yanquis, Jordan Montgomery necesitó 31 lanzamientos para superar el primero. Rob Refsnyder recibió base por bolas al abrir y Devers conectó el siguiente lanzamiento para su 21er jonrón.

Stanton, como Devers un All-Star, puso a los Yanquis adelante 3-2 con un jonrón de tres carreras en el tercero, conduciendo un corte bajo de 2-0 hacia los asientos del jardín derecho. Stanton tiene cuatro jonrones en siete juegos contra Boston este año y 13 de sus 24 balones largos han sido al campo contrario.

Vázquez empató el marcador con un cuadrangular en el cuarto.

Montgomery permitió tres carreras y seis hits en seis entradas y tiene foja de 0-1 en cinco aperturas desde que venció a los Cachorros de Chicago el 11 de junio.

Eovaldi hizo 78 lanzamientos y permitió seis hits en cuatro entradas y un tercio.

Comparte esta noticia