Los Diamondbacks de Arizona acordaron incorporar al toletero Josh Bell, mientras los contendientes a los playoffs se abastecían de refuerzos antes de la fecha límite de cambios del martes.
Bell, de 31 años, bateaba .239 con 14 jonrones para los Marlins esta temporada.
Miami recibirá dinero en efectivo a cambio, según una persona familiarizada con el acuerdo, que no había sido anunciado.
Los Diamondbacks necesitaban un bateador poderoso luego de que el primera base titular Christian Walker abandonara el juego del lunes contra los Nacionales con rigidez en el oblicuo izquierdo. No está claro si irá a la lista de lesionados.
Arizona ha logrado mantener el núcleo de jugadores de 2023 y han sumado otras figuras importantes como Eugenio Suárez.
Es la tercera temporada que Bell es cambiado en la fecha límite de cambios a un equipo contendiente. En 2022 salió de Washington y llegó a San Diego, campaña esa donde ganó el premio Bate de Plata.
Para 2023 Miami lo obtuvo en fecha similar proveniente de Cleveland y en este 2024 llega este otro cambio.
Hace par de días atrás el equipo de Torey Lovullo había anunciado como refuerzo al relevista zurdo A.J. Puk, proveniente de también de los Marlins y quien ha tenido un repunte muy positivo en la campaña. Este martes, nuevamente vuelven a adquirir un jugador del equipo del sur de la Florida, esta vez para el costado ofensivo.
Además, tras la salida Christian Walker la noche anterior por una tirantez en el oblicuo, el inicialista proveniente de los peces podría ser el titular de la posición. El conjunto de la ciudad del sol recibirá a cambio consideraciones monetarias, además de liberarse del contrato de Bell que es de 33 millones de dólares por dos años.
E Diario