En su último partido, Liverpool se enfrentó al Girona en España, y aunque el resultado final fue de 1-0 a favor de los visitantes, el entrenador Arne Slot no se mostró completamente satisfecho con la actuación de su equipo. "Si me preguntas sobre los seis partidos, estoy realmente complacido con todos los resultados, estoy muy contento con los otros cinco partidos, con la forma en que jugamos. Estoy lejos de estar satisfecho con la actuación de esta noche", dijo.
El gol de la victoria lo marcó Mohamed Salah, quien convirtió un penal en la segunda mitad del partido. Fue su decimosexto gol de la temporada en 22 apariciones en total, y también su 50mo gol en la Liga de Campeones. Salah se convirtió en uno de los jugadores más destacados de la competición, y su gol fue suficiente para mantener a Liverpool en la cima de la tabla general.
El portero brasileño Alisson también tuvo una destacada actuación, realizando varias atajadas para mantener el arco invicto. "Casi siento lástima por ellos porque merecían mucho más en esta campaña de la Liga de Campeones de lo que reflejan los tres puntos que tienen hasta ahora. Pero tenemos un portero increíble", comentó Slot.
La próxima semana, Liverpool se enfrentará a Lille en Inglaterra, y luego visitará al PSV Eindhoven en enero. El equipo dirigido por Arne Slot también está en la cima de la Liga Premier, y parece ser el equipo a vencer en la Liga de Campeones esta temporada.
Entre los próximos partidos destacados, se encuentra el enfrentamiento entre Dinamo Zagreb y Celtic, que empataron 0-0 y permanecen en posiciones de playoff. La Liga de Campeones sigue siendo un escenario emocionante y competitivo, y los próximos partidos prometen ser igual de emocionantes.
Los siguientes partidos de Liverpool serán:
- Lille en Inglaterra
- PSV Eindhoven en enero