NUEVA YORK
La polémica actriz Joan Rivers fue llevada de emergencia a un hospital en Manhattan luego de que dejó de respirar mientras era sometida a una cirugía de garganta en un clínica este jueves por la mañana.
Rivers, de 81 años, fue llevada al Hospital Monte Sinaí en condición crítica poco antes de las 10:00 horas (local, 9:00 horas tiempo del centro de México), reportó la televisora local WNBC.
La actriz dejó de respirar y por un momento su corazón se detuvo, reportó TMZ, mientras era sometida a una intervención quirúrgica en la clínica Yorkville Endoscopy.
Rivers saltó a la fama en la década de 1960 con su programa That Show, así como con sus apariciones en The Tonight Show con Johnny Carson y en The Ed Sullivan Show.
Luego se convirtió en directora de cine, escritora y actriz. Rivers ha escrito 11 novelas.
La generación actual la recuerda por sus apariciones en The Celebrity Apprentice.
Rivers ha sido nominada cinco veces al Emmy, el cual ganó en 1990 por su programa de televisión. Tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y durante los últimos años ha afirmado que no pretende dejar su carrera en televisión.
Me detendré el día que muera”, dijo al diario Las Vegas Sun en 2007.
Rivers se vio envuelta en la polémica en semanas recientes luego de que calificó como idiotas a los palestinos que murieron en bombardeos israelíes en Gaza, por no evacuar sus edificios tras recibir las advertencias del Ejército israelí.