LOS ANGELES CAL
Ciudad que visita, ciudad en la que no puede faltar el escándalo. Miley Cyrus vino a México y se llevó una multa de 16 mil pesos por mal uso de la bandera mexicana.
La ex chica Disney ha coleccionado una serie de excesos y escándalos luego de dejar las filas de la casa de Mickey Mouse.
Mientras que para Nickelodeon el cuidado de sus talentos empieza desde que entran a las filas del canal.
Ariana Grande se ha convertido en una de las figuras más exitosas de la marca luego de que la joven se convirtiera en la protagonista de la serie ‘Sam & Cat’.
“Nos emociona que varios integrantes de nuestro talento se puedan convertir en las grandes estrellas del mañana”, explicó Tatiana Rodríguez, representante de Nickelodeon para América Latina.
Para evitar que sus estrellas juveniles se vean envueltos en escándalos y en situaciones negativas, Nickelodeon ha puesto especial atención en guiar a su talento y que no pierdan de vista quiénes son.
“Nosotros tratamos de cubrir a todo nuestro talento y darle las herramientas necesarias, para que puedan entender que el mundo de allá afuera es complicado”, explicó Rodríguez.
Conscientes de que la fama no es fácil, la marca, que ha generado éxitos como ‘Drake y Josh’, ‘iCarly’, ‘Zoey 101’, entre otros, busca que sus artistas crezcan y sobre todo que no pierdan el piso.
“Tratamos de guiarlos lo mejor que podemos, la fama no es fácil de manejar cuando no la tienes bien cimentada y no deben de olvidar que siguen siendo un ser humano normal y que tienen los mismos problemas que cualquier otra persona”, agregó.
Recientemente Jennette McCurdy estuvo expuesta al publicarse fotos de ella con poca ropa, al igual que Grande, quien aseguró que la de las imágenes no era ella.
De parte de la casa de Disney han salido figuras como Britney Spears, Demi Lovato, Lindsay Lohan y Zac Efron, quien recientemente aseguró que tuvo que entrar a rehabilitación por drogas, entre otros.