LOS ÁNGELES CAL.
La actriz protagoniza una de las cintas más esperadas del año.
Aunque estaba consciente de que ser parte de ‘Cincuenta Sombras de Grey’ le cambiaría la vida, a Dakota Johnson aún le intimida la fama y la vorágine que ha vivido tras la filmación de la cinta.
“Pienso en mi anonimidad y me asusta un poco porque una parte de mí sería feliz viviendo en un rancho en Colorado, teniendo bebés, gallinas y caballos, y probablemente lo haga.
“Es muy loco pensar que soy parte de esto. Nunca he experimentado algo similar y no creo que nadie lo haya hecho. Es aterrador y emocionante”, afirmó la chica en la revista Vogue, de la cual es portada, y cuyas declaraciones fueron reproducidas por E! Online Latino como adelanto.
En la publicación, la joven sacó su lado más sensual, similar al que muestra como Anastasia Steele en la cinta que se estrena el próximo 12 de febrero.
En las fotos, realizadas en el mismo tono del filme erótico, Dakota luce mínimo maquillaje.
Aunque aún no llega a cartelera, la estrella ya tiene fans: Sam Taylor-Johnson, quien la dirigió en el largometraje, y Jamie Dornan, su coprotagonista y esto se nota en el número de Vogue.
“En el casting entendió el grado de intensidad que el pasaje necesitaba y supo hacerlo de manera muy delicada. Dakota sabe cómo ser frágil y vulnerable, pero con una fuerza que te hace saber que triunfará.
“Hay escenas muy difíciles en esta película. Escenas en donde tuvo que estar desnuda, y no solamente de ropa, pero fue muy atrevida y valiente. Confío en ella para lo que sea. Es muy sensata y en verdad nunca hubo momentos de ansiedad”, dijo la cineasta.
Dornan describe a su compañera de reparto como muy graciosa.
“Tener buen humor en el set de filmación es muy importante, pero ella también tenía la habilidad de convertirse en una actriz fuerte y dramática. Podía matarte de la risa en un momento y al minuto te rompía el corazón con su actuación. Es perfecta”.
Vogue además dio un adelanto de un corto, dirigido por Gustav Johansson, en el que se muestra a la actriz en su camerino justo cuando es llamada al set y ella pide un minuto para alistarse.
La directora de la controversial película dice estar ansiosa de ver hacia dónde llevará este filme a Dakota. “Creo que la llevará al sitio donde ha visto a sus padres llegar”, dijo. “Ahora podrá experimentarlo por sí misma”.
Johnson confiesa que no está pensando en el próximo papel que interpretará. “Haré un poco de prensa para Grey, y luego me tomaré el resto del año libre”, dijo a Vogue. “Quiero disfrutar con mis amigos y familia”.