México, DF.
La cantante aparece en la portada de la revista ESPN junto al jugador J.J. Watt.
Katy Perry tiene el honor de formar parte de la industria deportiva este año y ya falta muy poco para ver su gran presentación en el medio tiempo del Súper Bowl.
La cantante pop cubrió la portada de este mes de la revista ESPN junto al jugador de fútbol americano, J.J. Watt y tenemos que decir que nos encanta ver a Katy en esta onda deportiva.
Recientemente, la cantante de ‘Dark Horse’ explicó a sus fanáticos lo que pueden esperar para el gran evento.
“Llegué muy temprano al campo”, dijo. “Dije, ‘miren chicos, aquí es dónde pongo el límite. Quiero ser invitada bajo mis propios méritos. Me quedo en mí posición… Ni siquiera me importa si se filtra mí contrato. Básicamente, no tengo nada que esconder”.
Continuó diciendo, “me gusta demostrar el poder femenino y levantarle el ánimo a todos. Me gusta que la gente consiga su propia voz en canciones como ‘Roar’ y ‘Firework’ así que tal vez yo sea la más indicada para este show. Espero poder traer esa fuerza a la gente con mí presentación”.
Katy no estará sola en el escenario, pues nada más y nada menos que Lenny Kravitz será el primer invitado de la cantante.