NUEVA YORK, NY.
Ajustados vestidos con estampados de cebra, modernos jumpsuits, collares dorados, faldas cortas y tops negros. Thalía se prepara para que mujeres de todas las edades compren en cuestión de días prendas de su sexy línea de ropa para la cadena de tiendas por departamentos Macy’s.
Y se nota que la superestrella mexicana disfruta con los diseños, inspirados en su estilo personal y el de la mujer latina, asegura.
“Respeté mucho el estilo de vida que tenemos nosotras porque, bueno, somos mujeres muy trabajadoras, muy emprendedoras, unas tienen dos o tres trabajos al día, pero regresan a casa y hacen las labores del hogar, son madres, son esposas, así que es precisamente para el estilo de vida de una latina. Muy activo, audaz pero también romántico”, dijo la cantante y actriz en un acto en el que presentó la colección, el martes por la noche en Manhattan.
La línea de ropa, llamada Thalía Sodi, estará a la venta en las 300 tiendas Macy’s de Estados Unidos, y en macys.com, a partir del 1 de febrero.
Con el uso de mucho color pero también el negro para la noche, Thalía asegura que la colección es muy completa, llena de vestidos, pantalones, zapatos y accesorios.
“Es una colección para usarse en todas partes, para todo el mundo. Te invita a vivir, a decir ‘pasémoslo bien’’’, dijo la artista de 43 años.