Cd. de México.
Hay más músculos en la vida sentimental de Irina Shayk, pues trascendió que detrás de su ruptura amososa con el atlético futbolista portugués, Cristiano Ronaldo (CR7), estaría el fortachón estadunidense Dwayne Johnson, mejor conocido como The Rock (La Roca), con quien salió en la película Hércules.
Luego de el pasado martes la estrella del futbol del Real Madrid confirmó oficialmente el fin de su relación con la modelo rusa, de quien fue novio desde 2010, ella ya estaría en vías de tener nueva pareja, según especuló la prensa española.
De CR7 se dice que está con Lucía Villalón, periodista de Real Madrid TV, mientras que a Irina se le vincula con Dwayne, el también otrora campeón mundial de la lucha libre de su país.
Feo, fuerte y formal
Ambos se conocieron en el rodaje de la película Hércules y, según coincidieron los reportes de la prensa rosa española, Irina, de 29 años, y Dwayne, de 42, tuvieron muy buena química tanto en la ficción como en la vida real.
Incluso durante la promoción de la cinta, él no dudó en resaltar la belleza de su compañera de elenco y debutante actriz de cine.
Las cámaras en la alfombra roja dejaron en evidencia el cruces de miradas, los besos y las sonrisas cómplices.