México, DF.
La cantante espera que el 2015 sea un año cargado de trabajo y se enfocará a la música.
Danna Paola asegura que el 2015 será un año cargado de trabajo, pero su prioridad será la música.
Luego de su exitoso paso por el montaje mexicano del musical “Wicked”, la cantante y actriz desea retomar su faceta musical con una producción en vivo.
“Estoy en busca de autores y nuevos sonidos, géneros distintos para hacer algo diferente a lo que me han escuchado hacer en toda mi carrera”, dijo el jueves a durante los Premios de Belleza Glamour.
“Sé que es algo en vivo, quiero hacer algo como un primera fila, es algo que a la gente le va a gustar mucho, ya que vengo de teatro en vivo”, agregó en referencia al exitoso concepto de Sony Music, “Primera Fila”, bajo el cual diversos cantantes graban sus más grandes éxitos en directo frente a públicos pequeños, con arreglos nuevos e invitados.
La intérprete juvenil explicó que el deseo de grabar un disco con temas inéditos totalmente en vivo es una consecuencia de los casi dos años en los que encarnó a la bruja Elphaba, pues en cada presentación tenía que cantar en vivo acompañada de una orquesta.
“No es tan acústico, es más que nada la onda de hacerlo en vivo. El teatro me dejó eso: la sensación de cantar en vivo, músicos en vivo, la orquesta”, expresó. “Queremos algo muy grande pero con ese toque que me distingue que es el ser fresca, autentica y diferente”, señaló sobre la producción en la que contempla incluir un par de temas en inglés.
Danna Paola, de 19 años, adquirió popularidad desde los seis años al estelarizar telenovelas infantiles como “María Belén” y “Amy, la niña de la mochila azul”. A la par, lanzó discos orientados al mismo tipo de público y poco a poco se orientó al mercado juvenil.
Ha grabado duetos con el cantante Luis Lauro y Noel Schajris. Su última producción, titulada “Danna Paola” fue lanzada en 2012.
Adelantó que este año también podría retomar su faceta de actriz.
“Estamos en eso. Estén pendientes de televisión, cine o alguna serie”.