Mhoni Vidente: Christian Nodal tendría romance con hija de fallecida actriz de Televisa parecida a Belinda

En predicciones recientes, Mhoni Vidente dice que Christian Nodal tendría un romance con la hija de fallecida actriz de Televisa parecida a Belinda

Mhoni Vidente: Christian Nodal tendría romance con hija de fallecida actriz de Televisa parecida a Belinda
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

La mañana del pasado jueves 23 de mayo, el cantautor sonorense Christian Nodal dejó boquiabiertos a sus miles de seguidores al revelar: "ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados". Esta sorpresiva separación se produce a tan solo ocho meses del nacimiento de su hija Inti, fruto de su relación con la trapera, cantante y compositora argentina Cazzu.

"Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija. Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño", expresó Nodal. Pero la noticia de su ruptura no llega sola. Un mes antes, la renombrada pitonisa cubana Mhoni Vidente había hecho predicciones acertadas sobre él.


La vidente había descrito el destino amoroso de Nodal. Según Mhoni, el interprete de 'Adiós amor', 'Ni somos ni seremos' y otros éxitos mas, se separaría de Cazzu y buscaría una mujer de apariencia similar a la cantante y actriz de Televisa, Belinda, con quien tuvo un romance mediático que culminó en una separación escandalosa. 

"Nodal es de las personas que se vuelven a equivocar [...] va a buscar una mujer que sea igual que Belinda", expresó Mhoni. Además, sugirió que Nodal podría tener un romance con Constanza Creel, hija de la fallecida actriz de Televisa, Edith González y el político Santiago Creel. "La hija de Edith González... es muy guapa", señaló. 

"Él se está quitando los tatuajes, pero creo que va a dejar a Cazzu por una rubia". Las predicciones de Mhoni Vidente han generado un gran revuelo en las redes sociales, donde los fans de Christian Nodal no dejan de especular sobre su futuro amoroso y se aferran a esta posibilidad astrológica que marcó la vidente.


Comparte esta noticia