Karina Torres, una de las amigas más cercanas a Wendy Guevara y al clan de ‘Las Perdidas’, viajó a París con motivo de los Juegos Olímpicos 2024 para vivir la experiencia completa.
A través del canal de YouTube conocido como México al Minuto, Karina ha recorrido zonas muy importantes de París. Tuvo un momento viral cuando, al visitar las tiendas más costosas y lujosas de la ciudad, tuvo una interacción memorable al casi comprar una bolsa Gucci. Al reaccionar al alto precio, los comentarios por su elocuente reacción no se hicieron esperar. Los internautas han recibido muy bien a la famosa influencer, y le mencionan reiteradamente que su éxito se debe a su singular forma de abordar las situaciones.
Otro momento que ha saltado a las redes fue durante un paseo por la ciudad parisina. A bordo de un taxi, Torres hizo una serie de preguntas a la taxista sobre diferentes temas, incluyendo las mujeres trans en el medio artístico, su integración y aceptación en la sociedad. Una de las primeras preguntas que abordó la influencer mexicana fue:
¿Aquí las chicas trans son bien vistas?
La taxista francesa respondió afirmativamente, diciendo que ni siquiera es un tema de discusión. La conversación luego se dirigió al show ‘controversial’ de los Juegos Olímpicos 2024, y la taxista compartió que su ciudad natal había tenido una conexión con el hombre vestido de azul, quien interpretaba al ‘Dios del vino’. Explicó que la variedad en la mesa ‘simbólica’ representaba un fuerte mensaje de aceptación y tolerancia, y lamentó que el tema se hubiera interpretado de otra manera.
Finalmente, en el video que se viralizó, Karina Torres le enseñó a la taxista, a quien apodó ‘La Institutriz’, el significado de la frase ‘me quedé fría’, que para la influencer significa sorpresa. Definitivamente, la integrante de ‘Las Perdidas’ supo abordar el tema, simplificarlo y dar un ejemplo sobre una interpretación que se orienta hacia la diversidad y la aceptación.
@lapatitadeperro @Kary torres oficial única ♬ sonido original - Laura H