Durante una entrevista en el programa "Montse & Joe", Cantoral habló de su participación en la telenovela "Dos mujeres, un camino", estrenada en 1993, donde compartió escena con la "Reina del Tex-Mex".
"Me tocó compartir la novela. Espectacular, no sabes qué... Además, ahora sí que se desvistió enfrente de mí, yo la vi, señoras y señores, y dije: 'No lo puedo creer'. Las mejores nalg que yo he visto, podías poner un vaso, un cuerpazo, pero además una chispa y un ángel, y después, muy poco después la mataron. Yo lo sentí bastante porque era tan amable conmigo", comentó la actriz.
La participación de Selena Quintanilla en la telenovela "Dos mujeres, un camino" marcó uno de sus últimos trabajos en televisión antes de su trágico asesinato. Su debut en la pantalla chica fue precisamente en esta telenovela, una idea de su padre, Abraham Quintanilla. Aunque la idea inicial era que Selena apareciera tocando con "Los Dinos", la grabación dio un giro y la cantante obtuvo un papel importante como la novia de Ramiro Delgado, integrante de Bronco.
"La idea era salir cantando con la banda, pero todo cambió cuando llegué allí y terminé interpretando a la novia de Ramiro Delgado, repitiendo palabras que alguien me decía por un apuntador y hasta grabando una escena de beso. Estaba muy nerviosa porque fue mi primera actuación, pero fue muy divertido", explicó la cantante en una entrevista para TVyNovelas.
Selena Quintanilla, además de su éxito musical, también incursionó en el cine con la película "Don Juan DeMarco" en 1994, junto a Johnny Depp, Marlon Brando y Faye Dunaway. Su paso por la actuación fue breve, ya que fue asesinada el 31 de marzo de 1995 en Corpus Christi, Texas, por Yolanda Saldívar. Saldívar podría obtener libertad condicional en 2025 al presentar una solicitud, luego de permanecer en una prisión de máxima seguridad por 30 años.