La serie, que cautivó a la audiencia con su primera temporada, regresa con una segunda entrega que promete aún más risas y un mensaje de inclusión que resuena con la actualidad.
La historia sigue a Alexis, un joven con discapacidad visual, que busca triunfar como comediante en la Ciudad de México, acompañado por su fiel amigo Charly, interpretado por Kike Vázquez.
Kike, un standupero de 35 años con parálisis cerebral, no solo es parte del elenco, sino que también es un ferviente activista por los derechos de las personas con discapacidad. Su experiencia y perspectiva, junto a la de Alexis, le dieron a la serie un enfoque único e inclusivo.
La segunda temporada, de la que aún no se conoce la fecha de estreno, presenta una continuación natural de la primera. "Es ver cómo evoluciona la relación entre ambos personajes, va a haber muchos invitados. Vienen más personas con discapacidad a formar parte del elenco", comentó Kike.
Además de Alexis y Charly, el elenco de "Ojitos de huevo" incluye a Paola Fernández, Guillermo Villegas, Teté Espinoza, Raúl Villegas, Alejandro Calva y Veronica Merchant.
La serie no solo busca entretener, sino también generar conciencia sobre la inclusión y la representación de personas con discapacidad en la industria del entretenimiento.
"Esperamos que en un futuro esto también se traduzca en personajes, en más historias, más contenido que representen", dijo Kike.